CUAUTLA, MORELOS.- Debido a que la administración de Raúl Tadeo Nava dejó olvidada Cuautla, acerca de servicios públicos, el alcalde, Jesús Corona Damián, informó que reactivó dicha obligación de la comuna; también, reforzará las áreas que atienden a la ciudadanía.

El mandatario municipal declaró que llevan a cabo auditoría respecto de las finanzas del ayuntamiento. “Dentro de 20 días tendremos el análisis real del estado que guarda la administración que recibí del perredista Tadeo Nava.

“Cuautla está abandonada, está mal en servicios públicos, por lo cual ya reparamos 10 camiones, que ya están dando servicio a la ciudadanía. Estamos trabajando con la limpieza, cumpliendo todos los compromisos que hicimos”, puntualizó.

Corona Damián indicó que no planea pedir algún adelanto o préstamo al Gobierno estatal debido a que podría afectar su administración durante los próximos tres años, razón por la cual gestionará recurso ante diputados y senadores.

También explicó que revisan si han sido interpuestas demandas por parte de proveedores, y respecto del adeudo ante la CFE buscarán firmar un convenio, mediante diálogo, para llegar a buen arreglo que beneficie a la Heroica.

Por último, Corona Damián enfatizó que trabajará transparentemente y con resultado para la ciudadanía.

Por ello aseguró que no le fallará a la capital histórica de
Morelos. i

 

Por: GUILLERMO TAPIA

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp