El festival de música y cultura ‘Raza Fest 2019’ está listo, durante tres días se presentarán diversos grupos musicales del Estado de Morelos, además habrá talleres para la niñez y venta de artesanías.

Con sede en el municipio de Xochitepec, desde hace 38 años inició este festival, bajo la iniciativa de la señora  María Encarnación Ortiz “Chonita”, acaecida hace algunos años, pero dejó el legado entre sus familiares, ahora ellos organizan este evento y tratan de hacer un rescate a la cultura.

Roberto Carlos Tirado, organizador del evento comentó que a  lo largo de tres días se presentarán distintos grupos musicales de diferentes géneros, contarán  con talleres para los niños y niñas que asistan.

A este festival se ha sumado una cabalgata para el sábado 19 de octubre, y el domingo en el cierre de esta actividad habrá un evento de bikers.

“El 18, 19 y 20 de octubre tendremos este evento en el zócalo de Xochitepec en donde vamos a contar con música de todos los géneros,  tenemos en cartelera 12 bandas musicales y la invitación es abierta, además, habrá otras actividades como  venta de artesanías y talleres” comentó el organizador.  

Se han sumado microempresarios y autoridades municipales, a fin de recibir a todas las personas que deseen asistir a escuchar la música producida en el Estado de  Morelos. 

 

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
Cuernavaca, Morelos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp