Cuernavaca, Morelos.- En su calidad de Consejero Estatal y representante de Morelos, el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, participó en la Asamblea General de Asociados 2022 por la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México A. C. (ANEAS), con sede en el Colegio de Ingenieros Civiles en la Ciudad de México.

Durante este encuentro se realizaron las votaciones para la designación de quienes fungirán en nuevos cargos dentro de la asociación. 

Cabe destacar que Jaime Juárez recibió la ratificación como Consejero del estado de Morelos, asumiendo nuevamente la responsabilidad ante su cargo en el organismo y el compromiso en la gestión del recurso hídrico, como un elemento natural invaluable y esencial para la vida de todas y todos. 

Finalmente, se reconoció la labor y liderazgo del Ingeniero Arturo Palma Carro, como presidente del Consejo Directivo de ANEAS de México A. C. quien se despidió de su encargo con la satisfacción de haber ejercido responsablemente y con dedicación en la atención a los temas hídricos en el país y su intervención en la innovación en ciencias del agua. 

Sesión. Jaime Juárez el compromiso en la gestión del recurso hídrico.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp