CUERNAVACA, MORELOS.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), Víctor Reymundo Nájera Medina, se reunió con los asesores de los centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) quienes acordaron redoblar esfuerzos en el trabajo en beneficio de los mil 459 alumnos de esta modalidad educativa.
Nájera Medina indicó que se fortalecerá los vínculos de cooperación para elevar los índices educativos, así como reafirmar el compromiso de los educadores para que todos los estudiantes tengan acceso a educación de calidad.
El director general precisó que en el proyecto educativo está contemplada la renovación de los equipos de cómputo tanto en planteles escolarizados como en los centros EMSAD, la cual se realizará a partir de convenios de colaboración con integrantes de la iniciativa privada.
El Cobaem cuenta con nueve centros de Servicios de Educación Media Superior a Distancia ubicados en Valle de Vázquez y Huautla, en Tlaquiltenango; Cuentepec, Temixco; Hueyapan, Tetela del Volcán; Tlacotepec, Zacualpan de Amilpas; Jumiltepec, Ocuituco; Totolapan, Michapa, Coatlán del Río y Tlayacapan.

Labor. Reymundo Nájera se reunió con asesores de los centros de EMSAD para redoblar esfuerzos en favor de los estudiantes.

Objetivo
Fortalecer vínculos de cooperación, y que los estudiantes tengan acceso a educación de calidad.

1,459 alumnos tienen en Educación Media Superior  a Distancia.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp