El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con representantes de 11 colonias de Cuernavaca para ratificar su compromiso continuar las obras de infraestructura que se tienen consideradas para ejercer durante 2020, las cuales debido a la contingencia y recorte de participaciones tuvieron que ser pausadas.

Señaló que los apoyos en Morelos se entregarán directamente a la ciudadanía, toda vez que el interés de su administración es trabajar por el bienestar de todas y todos los morelenses, sin importar condición ideológica, política y cultural.

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni, informó a los asistentes que a través del esfuerzo con los ahorros  de Gobierno del Estado y la gestión de la Secretaría de Obras Públicas, fue que se logró dar continuidad a algunos proyectos de infraestructura en colonias.

Por su parte, René Castañeda, director general de Obras Públicas, informó del desarrollo del proyecto de rehabilitación, para el cual se realizó un recorrido por las colonias que forman parte de la delegación Antonio Barona, y se visualizaron trabajos que requieren atención inmediata.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp