Cuernavaca.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ratificó la disponibilidad de trabajar con empresarios del sector educativo en la entidad, al asistir como invitado de honor a la toma de protesta del Consejo Directivo de la Federación de Universidades Particulares de Morelos (Fupamor) 2021-2023.

Afirmó que desde el inicio de su administración estableció un plan para brindar educación de calidad en todos los niveles académicos, aunado a ello, ha impulsado el acompañamiento a las escuelas privadas que imparten programas educativos de nivel superior.

En este evento, Francisco Javier Espinoza Olalde, presidente saliente de la Fupamor, presentó su informe de actividades en el que resaltó el apoyo dado por el Gobierno de Morelos al establecer un acuerdo estatal para beneficiar a jóvenes estudiantes de nivel superior, y así poder brindar alternativas en su formación académica. 

Posteriormente, el jefe del Poder Ejecutivo tomó protesta al nuevo consejo directivo presidido por Carlos Hernández Adán, además, Fernando Vázquez Muñoz, Mario Cabrera Escobar, Laura Ruiz Velasco Rivas y Gerardo Silva Medina.

Al tomar la palabra, el presidente entrante de la Fupamor, manifestó su disposición para seguir construyendo un Morelos con oportunidades educativas.

Al evento asistieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación; Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico del Poder Ejecutivo. 

Así como Rubén Jasso Díaz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ); Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local; Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal electo de Cuernavaca e integrantes de la Federación de Universidades Particulares de Morelos.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp