Cuernavaca.- A unos días de que inicie la nueva administración de Cuernavaca, el sector empresarial mantiene el voto de confianza que otorgó a José Luis Urióstegui Salgado en las urnas para que frene “la caída libre” en la que se encuentra la capital del Estado. 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, dijo que lo primero que espera el sector privado organizado es que sea una administración totalmente distinta a la que está por concluir.

“No hay necesidad de ahondar más en lo que fue el periodo de Antonio Villalobos porque lo vemos y se percibe a simple vista”, señaló el representante. 

En este sentido, las expectativas sobre el gobierno que encabezará Urióstegui Salgado aumentaron, reconoció. 

El presidente del CCE agregó que el alcalde estuvo en su derecho de reservarse hacer públicos, de manera anticipada a entrar en funciones, los nombres de las mujeres y los hombres que integrarán su gabinete. 

Pero una vez que proteste en el cargo, advirtió que será una exigencia de los empresarios que sea totalmente transparente e incluyente. 

“Que se maneje, a diferencia de la actual, con transparencia; sin opacidades, y que aquellos que estamos decididos a contribuir con nuestra ciudad, tengamos algún espacio a través de los consejos ciudadanos”, puntualizó.

Añadió: “Darle la confianza que requiere cada administración en su inicio no significará que nos demos la vuelta y nos olvidemos; por el contrario, la relación deberá ser de acercamiento, para ir midiendo los resultados”.

"Tenemos que hacer una alianza; trabajar juntos, para que, con base en eso, trabajar en cómo frenar la destrucción de la ciudad, y después en su recuperación.” Antonio Sánchez, presidente del CCE

Por: Antonieta Sánchez

antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp