Cuernavaca.- Con un balazo en la cabeza fue hallado un hombre herido dentro de un auto abandonado en la colonia Texcaltepec, luego de que fue privado de su libertad en un bar de Ahuatepec, donde dos jóvenes quedaron lesionados.

A las 09:00 horas de ayer vecinos de la calle Río Balsas informaron a las autoridades que en la esquina con la calle 16 de Septiembre, de Texcaltepec, estaba un automóvil Aveo gris, con placas de Morelos, dentro del cual había una persona herida.

Después de 40 minutos, paramédicos del CRUM llegaron al sitio y confirmaron que entre los asientos del coche estaba un hombre con una herida de bala en la cabeza, pero seguía vivo y lo trasladaron a un hospital donde le hallaron una credencial a nombre de Jonathan Arciniega Castro, de 35 años.

Al iniciar las investigaciones se supo que horas antes Jonathan había sido raptado por sujetos armados en el bar “Mastur-Bar”, ubicado en la carretera federal a Tepoztlán, a la altura de Ahuatepec.

Supuestamente durante el hecho los responsables realizaron disparos e hirieron a Jorge García, de 20 años; y José, de 17, quienes fueron llevados por sus amistades al Hospital General de Cuernavaca.

El vehículo quedó a resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones, ya que los encargados del centro nocturno cerraron el local tras el hecho.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp