La realidad muchas veces supera a la ficción, esta forma que les vamos a contar es única, y es que un rapero quiso imitar a un personaje de Marvel, o bueno, así lo vemos nosotros.

El rapero de nombre  Lil Uzi Vert se injertó una joya que esta valorada en 24 millones de dólares, esta situación nos podría dar a entender que la serie 'Wandavisión' llega más alla de la pantalla y ahora como un estilo de moda.

La gran duda que seguramente te surge es: ¿Será una joya real, esta incrustada a la? 

En enero,  Lil Uzi Vert  incluirá que planeaba incorporar un diamante rosa de 24 millones de dólares (valuado en 10, casi 11 quilates) en su frente. Entonces,  el rapero parecía totalmente conveniente e incluso contó a través de Twitter  que esa idea estuvo en su mente desde hace tiempo. C

El rapero dijo lo siguiente:  "He pagado por un diamante rosa natural de Elliot durante años, esta piedra cuesta tanto que la he estado pagando desde 2017, esa fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural".

Con esta acción Lil Uzi Vert cumple su sueño, y se podría decir que hoy en día, su cabeza esta valuada en 24 millones de dólares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp