Barcelona.- El Barcelona y Rafael Márquez han llegado a un acuerdo para que sea el entrenador del Barça Atlètic, hasta el 30 de junio de 2024.
Márquez vivirá su segunda etapa en el club, después de haber sido jugador del primer equipo durante siete temporadas, de 2003 a 2010.
El debut de Rafa como técnico del filial azulgrana arrancará este viernes, 15 de julio, con las pruebas médicas, y el sábado 16 dirigirá el primer entrenamiento de la pretemporada.
“Fueron siete años maravillosos en mi carrera como futbolista en los que conseguí grandes cosas y ahora con la responsabilidad de ser entrenador del Barça Atlètic. Contento, nervioso obviamente, y trataré de compartir mi experiencia con todos los chicos”, indicó Rafa.
El defensa y ex capitán del Tricolor ya no tiene trabas legales que le impidan tomar el cargo en el equipo catalán.
Como adelantó hace unas semanas ESPN, el problema legal de Rafael Márquez, que lo mantenía en la lista negra del OFAC, era una de las trabas que impedían que el exjugador del Barcelona y compañero de Ronaldinho trabajara en la estructura del conjunto catalán, ahora comandada por Joan Laporta. 

Por: STAFFDDM


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado