En punto de las nueve de la noche, seguidores de Miguel Barrientos, Juan Carlos Toledo y Aylin Zúñiga, locutores de La 99 ¡Más Hits! arribaron a la Casona de Morelos para ser parte de la original Fiesta de Carnaval 99. Al lugar acudieron los ganadores de pases dobles de las dinámicas realizadas durante los programas en vivo; muchos de ellos portaron atuendos creativos y antifaces realizados por ellos mismos para el concurso. 

Durante la velada, los asistentes disfrutaron el gran ambiente musical generado por el DJ invitado; más tarde, fueron sorprendidos con chinelos, arlequines y un robot gigante, que puso a todos a bailar al ritmo de canciones de Timbiriche, Luis Miguel, Emmanuel, Menudo, entre otros. Además, los locutores organizaron diversas dinámicas en el toro mecánico y el participante que lograra permanecer más tiempo sobre este, recibiría saltos en paracaídas, boletos para conciertos y muchos premios más. 

En el lugar se instaló una cabina de fotos, en la que los asistentes se realizaron divertidas tomas con accesorios como sombreros gigantes, antifaces y letreros con mensajes. Finalmente, Miguel Barrientos agradeció a todos por continuar siendo parte de las actividades organizadas para los radioescuchas. 

Por: Estefanía Almanza.