Turín.- Al mexicano Raúl Jiménez parace que no le afectó la pandemia, pues el sábado marcó su gol 14 en la temporada de la Liga Premier, y eso le dio puntos para que la Juventus de Italia buscara negociar con el delantero del Wolverhampton.
La Juventus se ha centrado en las negociaciones con la directiva inglesa por el canterano del América y máxima figura del equipo de los Lobos; sin embargo, el equipo inglés no piensa ceder en las pretensiones económicas con el fichaje del mexicano, y de acuerdo a Tuttosport, le pide 60 millones de euros a la Vecchia Signora. “Wolverhampton es, de hecho, el centro de importantes reflexiones, razonamientos y negociaciones de atacantes.
Específicamente, el mexicano Raúl Jiménez, de 29 años, quien terminó en la mira de varios clubes internacionales importantes como él mismo confesó. “Pero tanto interés solo fomenta una subasta al alza con respecto a la evaluación del jugador: los Lobos piden 60 millones de euros”, escribió el portal.
Raúl tiene como representante a Jorge Mendes, quien también lleva a Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, con lo que podría facilitarse la negociación. Si los Wolves no bajan sus pretensiones económicas y la Juventus paga los 60 millones de euros por Raúl Jiménez, eso convertiría al canetarno americanista en el futbolista mexicano más caro de la historia, rebasando los poco más de 40 millones de euros que el Napoli pagó por Hirving ‘Chucky’ Lozano, en el 2019.