Temixco.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, la noche del martes.  

En un intento por salvarle la vida a Diego Alejandro Sánchez, de 27 años, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, pero debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida horas después. 

Familiares comentaron a las autoridades que a las 23:20 horas del martes, dos hombres que buscaban a Diego Alejandro llegaron a su domicilio ubicado en la calle Altamirano, de la citada colonia, por lo que él salió y comenzó a platicar con ellos. 

Sin embargo, minutos después escucharon un par de balazos y al salir a ver qué había pasado encontraron a Alejandro tirado sobre la calle y con dos heridas de bala en el abdomen.

A pesar de que pidieron una ambulancia, al ver que estaba tardando mucho decidieron subirlo a un coche y llevarlo al nosocomio, pero los médicos ya no pudieron salvarlo.

Finalmente el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp