México.- Prendieron el radar en Chile. Diego Valdés, jugador del América, no ha tenido muchos minutos en la última fase del torneo regular y tampoco en la Liguilla con el cuadro americanista, por lo cual, los rumores sobre su salida han comenzado a crecer.
El “10” de las Águilas ha levantado el interés en Sudamérica, ya que de acuerdo a información del diario chileno La Tercera, el equipo de Colo Colo, tiene en la mira al mediocampista ofensivo del cuadro de Coapa, Diego Valdés.
Siguiendo la información del medio sudamericano, al técnico del Cacique, Jorge Almirón, Diego Valdés le parece un futbolista muy atractivo.
La Tercera señala que el club chileno ya se puso en contacto con el entorno del jugador. Cabe señalar que, en declaraciones del propio Valdés, expresó que “sería lindo volver a Chile y jugar en el futbol de su país”.