Monterrey.- El arquero argentino Nahuel Guzmán aseguró que Tigres necesita todo el tiempo ser protagonista, con base en pelear, ser competitivo, difícil y duro, y con ello revalidar el título de campeón del futbol mexicano.

“Ojalá podamos encaminar el cierre”, dijo el “cancerbero” en alusión a más triunfos que confirmen al equipo en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, porque actualmente son el número seis.

Afirmó que “debemos mentalizarnos en volver a pelear, en ser un equipo duro, difícil y competitivo, tanto en lo futbolístico como en la actitud en la cancha”.

También habló del siguiente encuentro, que será de visita a Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que ocupa la última posición de la tabla con cero victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

“No podemos menospreciar a ningún rival. Me ha tocado pasar en otras instituciones momentos difíciles y todo el tiempo buscas salir y si le puedes ganar a los mejores esta bastante bien, porque tiene mucha repercusión.”

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp