Cuautla, MORELOS.- “Quiero seguir trabajando para mi pueblo. Gracias a Dios mucha gente me conoce, transparente y natural. No soy como aquellos que vienen prometiendo cosas y no cumplen”, afirmó el candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN) y Humanista de Morelos (HM), Jesús Corona, durante su exitoso recorrido por la colonia Emiliano Zapata.

A su llegada, Jesús Corona y su esposa, Minerva Rivera García, fueron recibidos por la ayudante municipal Citlally Sánchez Alanís, así como por los ayudantes municipales de las colonias 19 de Febrero de 1812, José María Morelos, Tepeyac, Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria; Maura Saavedra Espinoza, Juan Carlos Pérez Fitz, Armando Cárdenas López, Constantino Ángel González Gil y José Miguel Cano Sánchez, respectivamente.

“Todavía hay mucho por hacer. Tenemos que defender con responsabilidad lo que hemos logrado para seguir avanzando, porque aquellos cuando llegan se olvidan del pueblo y no le hacen caso, quieren volver para dejar el Ayuntamiento como lo encontramos: quebrado, sin recursos”, refirió el candidato albiceleste.

En su recorrido, Jesús Corona estuvo acompañado por el presidente Comité Directivo Estatal del PAN.

“Vengo ante ustedes haciendo compromisos. No a prometerles para no cumplir. En las redes sociales están mis hechos. No soy de los que llegan con el azadón y se llevan todo lo que pueden sin importarles el pueblo”, indicó al pedir el voto para el próximo 6 de junio. 

Éxito. El candidato a la alcaldía de Cuautla Jesús Corona Damián  visitó a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata.

Compañía

Candidatas a diputada federal del Distrito 3, Nancy Echeverría y a diputada local del Distrito 7, Juana Barrera.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp