Cuernavaca.- Con la goleada de 7-1 en su último duelo, y siendo parte fundamental del triunfo, el futbolista Oscar Giovanni Uribe se alista con el Deportivo Reyes Construcciones Morelia, para encarar la segunda ronda de la Copa Morelos 2019.

“La verdad es que me siento preparado para los partidos siguientes; le dedico los dos goles que he marcado a mi familia, ya que siempre están conmigo.

“La verdad anotar te quita un peso de encima y me da mayor confianza para los otros juegos”, dijo el joven de 19 años. 

Un duelo bastante reñido es el que espera esta tarde en la ida de los Dieciseisavos de Final del torneo ante Osvaldos Atlatlahucan.

Además y pese a que el nivel aumentará, Oscar está contento de participar en el mejor torneo de futbol amateur del Estado.

“Es la primera vez que participo en este torneo pero poco a poco iré ganando más confianza. A mis 19 años he tenido caídas, triunfos pero con este torneo voy para arriba, aunque  la presión es bastante ya que es un torneo fuerte y competitivo”, mencionó. 

Giovanni buscará en la Copa Morelos 2019 ser de los mejores y que la gente y directivas puedan conocer lo que sabe hacer en la cancha, para así llevarse el título del Novato del Año de la Copa. 

“Buscaré llegar a lo más que se pueda con el equipo. Voy a buscar que se fijen en mí jugando al fútbol, que desde pequeño es lo que más me apasiona y mi meta a futuro es jugar profesionalmente”, concluyó el jugador.

Por Mariana García

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp