Cuernavaca, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aseguró que para que salga adelante un estado y un municipio, es indispensable el diálogo y empatar agendas de trabajo; por lo anterior, propuso trabajar de la mano con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco y los diputados.
Quiere diálogo con Ejecutivo y diputados
“No quiero tener ningún enfrentamiento con el Congreso, ni con los diputados; hay muchos temas de Cuernavaca que traemos en agenda y el diálogo será indispensable para los temas pendientes”, expresó el edil.
Concesionar alumbrado
En entrevista, dijo que uno de los temas para la capital está la solicitud de emplazar el pago del endeudamiento que se heredó por otras administración, la aprobación para contratar una empresa para la mejora del servicio de alumbrado público, entre otros”, adelantó.
Respecto a la falta de aprobación a la Ley de Ingresos de 2020, el edil se dijo respetuoso de la votación de los legisladores y aseguró que no caerá en confrontación con ningún poder.
Villalobos Adán señaló que está en la mejor disposición de dialogar con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco y con los legisladores, ya que “tenemos que hablar para que exista desarrollo en la ciudad y eso por nuestra parte lo estaremos buscando”, añadió.
Adelantó que buscará al mandatario estatal para instalar una mesa de trabajo y proponerle obras en conjunto.
“El gobernador quiere trabajar por Morelos, pero algunos de sus secretarios, sin conocimiento del mandatario quieren politizar temas de la ciudad y la entidad que afectan al desarrollo”, concluyó.
Formalizan.
Cuauhtémoc Blanco y Antonio Vilalobos firman el documento por el que se transfieren bienes de uso municipal a Cuernavaca.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
