México.- Los Pumas de la UNAM siguen sorprendiendo en el torneo y lograron mantener el invicto al ganar 3-0, ante un mermado Atlético de San Luis, que llegó afectado por varios casos positivos por COVID.
Muy temprano en el partido, los locales se fueron al frente en el marcador, cuando Juan Vigón cobró un tiro libre y apoyado en un desvío de la zaga rival logró vencer al guardameta de los potosinos, al 13.
Los visitantes tuvieron una muy mala tarde en el Olímpico Universitario al sufrir varias lesiones de sus jugadores, lo que modificaba el parado del conjunto.
Fue en la parte complementario que los capitalinos ampliaron la ventaja, con un pase de Alan Mozo a Juan Dinenno quien entró al área y logró anotar después de un rebote en el mano a mano con Axel Werner.
Al minuto 83 de tiempo corrido llegó el 3-0. En una desafortunada acción llevó a Mauro Quiroga a marcar con la cabeza en propia puerta.
Cabe mencionar que en este duelo, el portero Alfredo Talavera volvió a tener intervenciones puntuales que le ayudaron a mantener el cero en su meta y así impulsar el triunfo de su equipo en el Estadio Olímpico Universitario.
Con el resultado, el equipo de Andrés Lillini llegó a 22 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla general, aun sin conocer la derrota, mientras que los potosinos se quedaron con 8 unidades y la permanencia de Memo Vázquez como técnico está en el aire.
En la Jornada 11, los universitarios visitarán a León; San Luis será anfitrión de los Rayados de Monterrey. 
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp