Kristen Stewart reveló durante el programa de radio The Howard Stern Show que se comprometió con su novia de dos años, Dylan Meyer.

Con ya dos años de noviazgo la protagonista de Spencer, Kristen Stewart, reveló en el programa de radio que su novia le propuso matrimonio.

Próximamente podremos ver a Kristen Stewart nuevamente en la pantalla grande con Spencer, una película que relata la vida de la Princesa Diana con un giro nunca antes visto, debido a las ruedas de presa y shows que tiene que realizar para promocionar la película, este martes la actriz le confesó a Howard Stern que su novia Dylan Meyer le había propuesto matrimonio.

Desde hace un tiempo la protagonista de Spencer había revelado que estaba muy enamorada de su novia, y no podía esperar para casarse con ella.

En junio de este año los rumores se intensificarían después de que se sorprendiera a la pareja usando anillos en el dedo anular izquierdo.

Este martes Kristen confirmó que se encontraba comprometida con Meyer, “Nos vamos a casar, vamos a hacerlo”, aseguró a Howard, “Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que dejé muy claro lo que quería y ella lo consiguió”, señaló después de aceptar que su futura esposa se le adelantó, pues ella misma iba a pedirle que unieran sus vidas.

Meyer es guionista y conoció a Stewart hace más de seis años en una reunión de amigos , sin embargo comenzarían su relación hace dos años.  

Dylan Meyer es productora, guionista y ha trabajado en películas para Netflix como “XOXO”, episodios para “Miss 2059” y los cortometrajes “Loose Ends” y “Rock Bottom”.

En su carrera en la cinematografia de igual manera ha trabajado como actriz en “The Death and Return of Superman” (2011), “Wrestling Isn’t Wrestling” (2015)  “Jem Reacts to the New Jem y “Holograms Trailer” (2015).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp