El estreno de la segunda parte de la sexta y última temporada de  Vikingos , la serie de History Channel, ya llegó y miles de fanáticos en las redes sociales ya están hablando sobre esto.

Quizá uno de los personajes que más emocionó a los fans por su continuidad en la serie fue  Adam Copeland , mejor conocido en el mundo de la lucha libre como  Edge , como el vikingo Kjetill Flatnose. Pero ¿quién es este hombre al que los seguidores de la  WWE  y de la serie tanto ovacionaron? A continuación te contamos.

 

Adam Copeland  es un actor y luchador profesional que nació el 30 de octubre de 1973 en Ontario, Canadá. Fuera de la actuación es mejor conocido como la superestrella de la  WWE Edge , quien ha sido campeón en 31 ocasiones entre las que destacan el cinturón de peso pesado, el cinturón de parejas (con Christian) y el campeonato máximo de la WWE.

Edge  fue el primer fue el primer luchador en la historia en ganar el título de King of the Ring en 2001, la lucha de escaleras de The Money in the Bank en 2005 y ganó un  Royal Rumble  en enero de 2010.

Copeland se retiró de la WWE en 2011, debido a varias lesiones en el cuello y fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE. Luego de esto continuó su carrera como actor. Su primer papel importante fue en la serie de Syfy Haven como Dwight Hendrickson.

En 2016, Copeland consiguió el papel de Kjetill Flatnose en Vikingos. Su primera aparición fue en la quinta temporada. En su primera escena, Kjetill es abordado por Ubbe, uno de los hijos de Ragnar Lothbrok, quien cuestiona su regreso a Kattegat después de aventurarse con Floki para establecer una nueva comunidad en Islandia. Luego de esto, el resto es historia. ¿Qué te pareció su actuación en Vikingos?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp