Este fin de semana se confirmó el fallecimiento de uno de los integrantes de la agrupación mexicana-colombiana Merengue  Zona Rika , quien fue asesinado en el Estado de México. 

Recientemente se dio a conocer que el vocalista del grupo  Merengue Zona Rika  llamado  Jaime Cruz  Pastrana, mejor conocido como Jimmy Cruz, falleció esta madrugada tras recibir disparos de bala cuando se encontró en Ecatepec, EdoMex. 

Según la información disponible, el  asesinato  del vocalista de la banda Merengue Zona Rika ocurrió en la calle Azucenas, de la colonia Jardines de Morelos.

Además, se comprueba que los presuntos responsables del asesinato se encontraban abordo de una  motocicleta  cuando agredieron al músico, en el momento que el artista salía de su domicilio. 

Hasta el momento se desconocen las razones por el  asesinato  del famoso artista, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando si los delincuentes buscaban asesinarlo u ocurrió en una riña.

¿Quién es el vocalista de la banda Merengue Zona Rika, Jaime Cruz?

Jaime Cruz  era el vocalista de la agrupación formada por músicos colombianos y mexicanos que se realizó desde hace alrededor de 20 años cuando llegaron al país. 

El  vocalista  mexicano era quien encabezaba a la agrupación conocida como los Reyes del Merengue, además de colaborar con bandas reconocidas como la Sonora Tropical y la Sonora Dinamita. 

El  intérprete  de Spanish Girl compartió escenario con reconocidos artistas como Vicente Fernández, Victor Manuel, Gilberto Santarosa, Grupo Niche, Banda el Recodo, Oro Solido, Julio Preciado, K-paz de la Sierra y Fanny Lu.