Yautepec, MORELOS.- Por querer quemar un panal que le causaba “molestias”, el propietario de un depósito de desperdicio industrial perdió mucho más, la mañana de ayer, al verlo arder en llamas, luego de que se le saliera de control la flama, en el libramiento de Yautepec, a la altura de la colonia Jobito Serrano.
Alrededor de las 7 de la mañana fue cuando los elementos de la Policía de Yautepec recibieron el reporte que indicaba que el depósito con razón social “Bazar Industrial”, se encontraba en llamas.
Cuando llegaron al lugar, el personal de Protección Civil y Proximidad Social de Yautepec, así como los bomberos, ya se disponían a hacer combate frontal al fuego, que consumía cerca de mil metros cuadrados de la propiedad en la que había auto partes, motores, plástico, madera y muchos otros materiales.
Las autoridades fueron informadas que el fuego se había iniciado debido a que el encargado del terreno, desde hacía días tenía ganas de quemar un panal de abejas que ya en otras ocasiones les habían causado picaduras a los empleados
Bomberos de Cuautla y Cuernavaca acudieron para sofocar el siniestro, que quedó controlado, cerca de tres horas después. i
Sólo pérdidas
materiales
Por fortuna no hubo lesionados, a pesar de la gran cantidad de terreno consumido.daños

Por quemar panal se incendió chatarrera
Labores. Bomberos de Cuautla y Cuernavaca apoyaron las acciones para la control del incendio.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp