Atlatlahucan.- Una mujer raptada y un moto taxi quemado generaron una intensa movilización policíaca la noche del viernes en la colonia Kilómetro 88, luego de que vecinos reportaron una fuerte riña.

Al filo de las 20:00 horas, vecinos de la carretera Atlatlahucan-Totolapan llamaron a las autoridades para informar sobre una pelea entre varias personas a la altura del kilómetro 88.

Una patrulla acudió al lugar donde los oficiales encontraron a un hombre a bordo de una camioneta blanca, el cual les dijo que momentos antes dos sujetos y un menor de edad a bordo de un moto taxi de la línea amarilla habían plagiado a su esposa, una mujer de 22 años.

Aunque señaló que los perdió de vista cuando se daban a la fuga rumbo a Totolapan, logró identificar a uno de los sospechosos.

Policías de Totolapan fueron informados de que uno de los presuntos involucrados vivía en la colonia Tepetlixpita, a donde el marido de la víctima fue llevado junto con otros familiares, pero un pariente del sujeto que buscaban le negó el acceso a la Policía.

Presuntamente el esposo de la mujer y sus acompañantes destrozaron y quemaron un moto taxi que se encontraba afuera del inmueble.

Al final la víctima no fue localizada y la familia se trasladó a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar una denuncia por los hechos, ya que a pesar de la intensa búsqueda, ninguno de los supuestos responsables fue localizado.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp