Elementos policíacos acudieron al lugar, ubicado en los límites de Huitzilac y Topilejo, pero sólo hallaron un vehículo en llamas

Huitzilac, MORELOS.- Una camioneta cargada con madera fue quemada luego de que se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos talamontes de Huitzilac y Topilejo. 

A las 05:50 horas de ayer, elementos de la Policía Morelos fueron informados de un tiroteo entre talamontes en el paraje El Desparramadero, ubicado entre los límites de Tres Marías y Topilejo, por lo que los agentes se trasladaron para investigar. 

Fue en un predio ubicado a la altura del kilómetro 45 de la carretera federal México-Cuernavaca donde encontraron una camioneta cargada con madera e incendiada.

Sin embargo no encontraron a ninguna persona cerca del lugar, por lo que el fuego fue sofocado y el vehículo asegurado. 

Cabe señalar que de acuerdo con un reporte de autoridades de Topilejo, el enfrentamiento se suscitó luego de que una supuesta brigada de dicho poblado sorprendió a talamontes de Huitzilac cargando varios troncos, los cuales al ser sorprendidos comenzaron a disparar contra los brigadistas. 

Asimismo, señalaron que durante el tiroteo uno de los guadabosques resultó lesionado de un balazo, por lo que fue trasladado a una clínica privada de la comunidad. 

Movilización. De acuerdo con un reporte de autoridades de Topilejo, en el tiroteo se vio involucrada una brigada que sorprendió a los talamontes y dejó a un guardabosques herido.

Por: REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp