Con el objetivo de reconocer el arduo trabajo de miles de personas que continúan luchando contra la pandemia por el coronavirus, los integrantes de la legendaria banda de rock británico Queen y el cantante Adam Lambert, lanzaron una nueva versión de “We are de champions”a la que renombraron “You are the champions”.

El conmovedor video está acompañado por imágenes de médicos, enfermeras, y personal de sector salud que combaten el virus día con día en todo el mundo.

“al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon por nosotros en ambas guerras mundiales, estos valientes guerreros en primera línea son nuestros nuevos campeones” expresó Brian May, guitarrista.

Ni el aislamiento que se está viviendo, ha frenado la creatividad y productividad de los artistas quienes se han sumado a un sinfín de proyectos musicales que han permitido que todo el mundo disfrute sus días de confinamiento de una manera más amena y agradable en familia.

You are the champions” fue creada y grabada virtualmente entre Londres y los Ángeles. Las ganancias recaudadas por este video serán destinadas al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, que proporcionara herramientas y recursos a trabajadores sanitarios en todo el mundo tras su lucha global por el COVID-19.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado