Huitzilac, MORELOS.- Cuatro elementos de la Policía Federal (PF) resultaron lesionados al chocar y volcar dos patrullas, cuando circulaban por la autopista México–Cuernavaca, a la altura de Huitzilac.
De acuerdo con autoridades el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por la autopista antes mencionada transitaban la patrulla 12380 y 14538 de la PF.
Fue poco antes de llegar al poblado de Tres Marías, en donde el conductor de la patrulla 12380, perdió el control y se impactó contra el muro de contención.
Al ver lo ocurrido el conductor de la patrulla 14538, intentó evitar impactarse de frente contra la otra unidad, pero debido a la velocidad con que circulaba perdió el control y volcó en el acotamiento.
Debido al percance cuatro agentes federales quedaron lesionados, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a los agentes federales y los trasladaron a diferentes hospitales de Cuernavaca.
Según agentes federales el percance se suscitó debido a una falla en la dirección de la patrulla 12380, lo cual ocasionó el choque, y posteriormente que la unidad 14538 volcara al evitar un encontronazo.

Accidente. Cuatro agentes federales resultaron lesionados al chocar y volcar dos patrullas de la Policía Federal, en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Huitzilac.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp