Xochitepec.- El equipo Normal Superior Benito Juárez sabe lo que se juega en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Morelos, por lo que deben trabajara para dejar todo en la cancha.
Esto lo reconoció su futbolista Carlos Carrillo Gutiérrez quien sabe que su plantilla tiene la capacidad para revertir el marcador ante el Colonia Plan de Ayala.
“Aquí no hay rival grande, ni mucho menos chico, ya en esta recta final solo quedamos los mejores y pues ahora no nos queda más que plantear muy bien el próximo encuentro y emplearnos a fondo, corriendo en todo momento y con mucho coraje y ganas de ganar”, dijo tras caer en el encuentro de Ida.
Por el momento, y como medida de prevención para todos, la Copa Morelos 2020 detendrá sus acciones hasta nuevo aviso.
De los primeros noventa minutos de la serie, el defensor central y capitán del equipo aceptó la derrota, pero se comprometió con su afición a lograr el boleto a la ronda de Cuartos de Final.
“Me siento triste por la derrota, pero todavía quedan noventa minutos más y esperamos darle vuelta a esta serie de Octavos.
“Yo siempre he dicho que al talento lo matas con el esfuerzo y eso es lo que vamos a aplicar en el próximo encuentro”, agregó.
El futbolista de 38 años de edad ya sabe lo que es ser campeón de la Copa Morelos.
“Yo ya llevo participando unas siete Copas Morelos y ya tengo un título con el equipo de Univac. Recuerdo que fue una alegría inmensa al ser campeón del mejor torneo de futbol amateur del país”, concluyó.

"El futbol es mi carrera y soy muy feliz; siempre dedico mis partidos, primeramente a Dios, después a mi familia, a mi esposa y también a mis hijos.”  Carlos Carrillo Gutiérrez, jugador.

 

Por: Luis Flores
luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp