Temixco, MORELOS.- Con una lesión en la cabeza y golpes en todo el cuerpo terminó un hombre tras aventarse del puente del Fraccionamiento Burgos de Temixco hacia la Autopista México-Acapulco. 
Cabe señalar que Jorge Velázquez Hernández, de 30 años, vecino de la Avenida México, en la colonia Tres de Mayo, se encontraba bajo los efectos del alcohol y alguna droga, por lo que se presume que esa fue la causa por la que se arrojó del puente. 
A las 15:55 horas de ayer, el 911 recibió una llamada de auxilio sobre un individuo que se estaba colgando del puente ubicado a la altura del Fraccionamiento Burgos y al parecer se quería quitar la vida, por lo que acudió personal de emergencias. 
Los paramédicos encontraron a Jorge del otro de la barra de contención del puente y al ver a los uniformados comenzó a amenazarlos con aventarse, por lo que trataron de dialogar con él e incluso trataron de agarrarlo pero repentinamente se soltó y se dejó caer hacia atrás. 
En un intento por salvarle la vida, uno de los rescatistas alcanzó a sujetarlo del brazo, pero Jorge comenzó a manotear y terminó cayendo desde una altura aproximada de cinco metros y se golpeó la cabeza. 
Los socorristas de inmediato se acercaron a darle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp