Zacatepec, MORELOS.- Debajo su camioneta fue localizado el cadáver de un hombre la tarde del jueves en la colonia Buena Vista; aparentemente el gato hidráulico falló mientras realizaba algunas maniobras.

El occiso es Genaro Manuel Martínez, de aproximadamente 55 años, el cual murió prensado.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando familiares del occiso reportaron al 911 el hallazgo del cadáver dentro de un inmueble localizado en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata.

Consanguíneos de Genaro aseguraron que horas antes avisó que repararía un desperfecto en su camioneta, en un inmueble propiedad de la familia, horas después fueron a buscarlo, pero ya estaba muerto.

Personal de Protección Civil municipal se hizo presente para confirmar la defunción y dar parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Tiempo después, el levantamiento del cadáver quedó a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp