Tepoztlán, MORELOS.- Con graves lesiones terminó un hombre que impactó su auto contra la parte trasera de un tráiler sobre la Autopista La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán. 

A las 04:15 horas de ayer reportaron al 911 que había ocurrido un fuerte accidente en el kilómetro 14 de la citada vialidad, donde un hombre había quedado prensado dentro de un carro. 

De inmediato se movilizaron paramédicos y personal  de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para investigar, encontrando a un hombre atrapado entre los fierros de un vehículo Seat Toledo, con placas NFJ 3442 del Estado de México, el cual se había impactado contra la parte trasera de un tráiler. 

Debido a las condiciones en las que se encontraba el lesionado, los rescatistas iniciaron los trabajos para sacarlo con la ayuda de equipo hidráulico, trasladándolo después a la Clínica Morelos de Cuernavaca para su atención.

Autoridades señalaron que el accidente fue ocasionado por el exceso de velocidad que llevaba el afectado, pero por los hechos ambos vehículos fueron remolcados a un corralón. 

Aparatoso. Paramédicos tuvieron que usar equipo especial para poder sacar al hombre del vehículo chocado.

Por: REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp