Huitzilac, MORELOS.- Un hombre quedó prensado, luego de que el camión en donde viajaba se saliera del camino y chocara contra un árbol, tras quedarse sin frenos cuando circulaba por las Huertas de San Pedro, en Huitzilac.

El lesionado es Francisco, de 31 años, quien acabó con un brazo y las costillas fracturadas, por lo que fue trasladado al IMSS de Cuernavaca.
Según testigos el percance ocurrió ayer a las 13:50 horas, cuando Francisco y Juan Manuel, viajaban en un camión, color vino, cargado con abarrotes, el cual transitaba por la carretera Huitzilac-Cuernavaca.

Fue a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro, antes de llegar a la desviación hacia Tres Marías, en donde el camión se quedó sin frenos, por lo que Juan Carlos decidió aventarse hacia el pavimento.

Al continuar su marcha el torton se salió del camino y chocó contra un árbol, siendo Francisco el que quedó prensado en la cabina.

Tras casi una hora, paramédicos, personal de Protección Civil Estatal y bomberos de Cuernavaca, utilizando equipo hidráulico rescataron a Francisco, quien presentó varias fracturas en el cuerpo.

Derivado de las labores de rescate tras el accidente, la carretera fue cerrada, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del camión. i

Atención. Un hombre quedó prensado al chocar un camión tras quedarse sin frenos.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Reporte médico
Francisco, de 31 años, presentó fracturas en un brazo y en las costillas, tras quedar prensado en la cabina del camión en Huitzilac.

1 hora
tardaron las labores de rescate de un hombre prensado en un accidente.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp