Xochitepec, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas tras volcar el auto en donde viajaban, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del retorno de Xochitepec.

Según testigos todo ocurrió ayer a las 11:00 horas, cuando una pareja viajaba a bordo de un auto Chevrolet-Beat, color gris, por la autopista antes mencionada.

Fue en el kilómetro 109, cerca del retorno de Xochitepec, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del coche y volcó sobre el carril derecho.

Debido a ello la pareja quedó lesionada en el interior del vehículo volcado llantas arriba, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Automovilistas que transitaban por el sitio rescataron a los lesionados y los recostaron sobre el acotamiento, en espera de paramédicos de Capufe, quienes los trasladaron a un hospital de Cuernavaca.

Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del auto.

Reporte médico
La pareja presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, tras salir lesionada en la volcadura de su coche.

2 personas
resultaron lesionadas al volcar su auto en el retorno de Xochi.percance

Sale pareja herida al volcar auto en Xochi
Accidente. Una pareja quedó lesionada al volcar su auto en la autopista México-Acapulco, a la altura del retorno de Xochitepec.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / [email protected]