Una camioneta con reporte de robo quedó completamente calcinada luego de que los presuntos responsables se estrellaran contra un árbol mientras huían por la carretera Tepetzingo-Aeropuerto.
El robo de una camioneta Mazda, color rojo, fue reportado alrededor de las 10:30 horas en el fraccionamiento Santa Fe, donde dos sujetos armados amagaron a la conductora para despojarla del vehículo y huir con dirección a Cuernavaca.
De acuerdo con el testimonio de la víctima, los agresores viajaban en un automóvil blanco del cual descendieron para amenazar la con un arma de fuego y obligarla a descender de la unidad.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detectaron el vehículo robado al incorporarse a la carretera Tepetzingo-Aeropuerto con dirección a Tezoyuca, lo que derivó en una persecución.
Durante la huida, el conductor perdió el control de la camioneta y se salió del camino, impactándose contra un árbol. Tras el choque, los ocupantes abandonaron la unidad y escaparon a pie entre terrenos baldíos.
Minutos después, el vehículo se incendió hasta quedar reducido a cenizas. A pesar del operativo de búsqueda apoyado con un helicóptero, no se logró la localización ni detención de los responsables
