La decisión que tomó la Femexfut de cancelar el Ascenso  Mx tomó por sorpresa a los dueños del Alebrijes y al club en general, pues ellos trabajaban a distancia para jugar esa Final por el acceso a Primera.
“Nos tocó por sorpresa y estuvo bien triste que ya no iba a haber ascenso, y todas las cosas que hicieron, lo hicieron justo cuando cada quien estaba en sus casas, y seguíamos trabajando; yo por ser parte de inteligencia deportiva monitoreaba a los jugadores por el GPS, que es un programa que te da la Federación que está increíble.

“Podía monitorear todo lo que les dejaba de trabajo, estábamos trabajando porque creíamos que se iba a reanudar la Liga e íbamos a jugar esa final tan anhelada por el ascenso. Nos tomó por sorpresa y al club en general, han sacado muchas cosas, pero tampoco a los dueños les dieron muchas opciones”, dijo el morelense.

Al principio intenté jugar futbol, estuve en varias instituciones pero nunca logré debutar en Primera, así que decidí estudiar para poder ser preparador físico y terminando la carrera tuve la fortuna de ingresar al Zacatepec como auxiliar.”
Roberto Rivera, preparador físico morelense

Salir campeón con Alebrijes es la mejor experiencia deportiva hasta el momento que he vivido en mi vida; la ciudad se puso vuelta loca.”

Roberto Rivera, preparador físico morelense.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp