El Guadalajara empezó ganando, Tuzos logró empatar, pero falló un penal cerca del final del juego

Pachuca.- Guadalajara no pudo ganarle al peor equipo del Guard1anes 2021, al empatar 1-1 con el Pachuca en el estadio Hidalgo.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich llegó a 2 juegos sin conocer la victoria, al cerrar la séptima jornada del campeonato mexicano.

Al 28’, Chuy Molina puso en ventaja a los tapatíos al ganar un remate de cabeza tras tiro de esquina; el argentino Oscar Ustari alcanzó a manotear, pero no pudo atajar.

Minutos después, Alexis Vega pudo ampliar a 2-0, pero mandó un cabezazo a las manos del arquero cuando se encontraba sin marca en el área.

Pachuca empató al 49’. Quiroga ganó un centro en tiro de esquina, recentró a los pies del argentino Gustavo Cabral, quien se quitó a Gudiño en 2 tiempos y encajó el balón en el arco tapatío. 

Pachuca empezó a ser mejor. Mauro Quiróga, sin marca, remató de testa pero la bola se estrelló en el poste derecho de Gudiño. Minutos después logró ganar otro balón por aire, pero la de gajos pegó en el travesaño.

En los últimos minutos, Hiram Mier metió la mano en el área a un centro y César Ramos marcó penal, sin embargo, Gudiño fue el héroe porque atajó el disparo de Roberto de la Rosa.

No hubo más que agregar, por lo que Pachuca debió conformarse con un empate a 1-1.

El Rebaño llega a 7 puntos, y Tuzos a 3, sigue siendo el peor equipo de la Liga.