Disney Plus se encuentra cada vez más cerca del final de la primer temporada de WandaVision, la serie ha tenido gran aceptación, aunque aún existen algunas dudas entorno a Scarlet Witch (Bruja escarlata) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aquñi te respondemos esas dudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WandaVision (@wandavision)

Disney estreno el episodios 8, penúltimo de la serie, que sin duda ha dejado con gran impresión a los fanáticos. Pero volvamos al principio; Wanda Maximoff ha sido miembro clave de los Avengers (los Vengadores) ante los diferentes enemigos que han afrontados, como Ultrón o Thanos. Sin embargo, en ningún momento se refieren a ella por su nombre de los cómics, Bruja Escarlata

A lo largo de la sitcom, Agatha Harkness y Wanda recorren todas las experiencias traumáticas de la vida de nuestra protagonista. Durante este recorrido y en busca de su verdadero poder, Agatha provoca un estadio de ira y dolor que provoca que Wanda saque su denominada "magia del caos".

Gracias a esta magia, fue que Wanda creó todo el mundo de la sitcom sin siquiera saberlo, fue de forma subconsciente fue capas de armas una nueva realidad; controlando la mente de miles de personas e incluso generó vida. Poder que Agatha ansia. 

El origen de este poder se sitúa con el conocido Chthon (Dios Mayos o Dios del Caos), quien, tras una batalla con todos los hechiceros de la Tierra, fue encerado en el monte Wundagore, lugar de nacimiento de Wanda; es hija de Magneto y fue gracias a que su mano tocó a Chthon cuando era niña y de esto modo absorbió su poder. 

La Bruja Escarlata 

Agatha otorgó este nombre debido al recorrido que dio junto a Wanda de sus antepasados y parentescos. De este modo Bruja Escarlata es un termino que ha usado la familia de Wanda durante generaciones, viniendo de su madre que es también una bruja. Su apodo de superheroína es en realidad un legado familia. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp