La UNAM debe ganar en la Jornada 16 para meterse al Repechaje; una derrota ante la sensación del torneo significaría la eliminación en el Guard1anes 2021

Puebla.- Esta noche se juega la Jornada 16, que es la penúltima de la fase regular del Guard1anes 2021. El Puebla contra Pumas es el que atrae todas las miradas.

Los Camoteros, con 26 puntos, son terceros generales sin hacer tanto ruido y una victoria les aseguraría el boleto a la Liguilla, mientras Pumas tienen 17 puntos y están en el sitio 13 de la tabla.

La UNAM visita el Estadio Cuauhtémoc, con la necesidad de de sacar los 3 puntos para meterse al Repechaje, pues una derrota los podría condenar a la eliminación, por lo que Alfredo Talavera publicó un emotivo mensaje previo al encuentro.

Talavera compartió unas emotivas palabras previo al duelo contra Puebla, que está siendo la revelación del campeonato.

“Lo que crees que puede ser, será. #Ubuntu #familia #SoyDePumas #GOYA #mejorymasfuerte #alamx.”, publicó Talavera en Twitter con una foto en donde estaba celebrando un gol. 

Alfredo Talavera ha disputado 14 partidos, en donde ha recibido nueve goles y ha dejado su arco en cero en 7 partidos. 

El Puebla, de Nicolás Larcamón, aseguró Repechaje en calidad de local.

“Para cualquier rival seremos un equipo que va a romper las pelotas. Después que indudablemente nos tenemos que valer de mucho más que entrega y esfuerzo. Porque si solo fuéramos eso, te quedas en la intrascendencia”, dijo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp