La UNAM está lejos de la Liguilla a cuatro juegos de que termine la fase regular y debe empezar a ganar

Aguascalientes.- Rayos y Pumas se enfrentan esta noche, en el inicio de la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2021, con la obligación de ganar para aspirar a la Liguilla.

La UNAM, con 13 puntos, está cerca de puestos de Repechaje, pero eso no le garantiza entrar a la fiesta grande, razón por la cual quiere sumar un triunfo en el Victoria y aumentar así su racha a 4 juegos sin probar la derrota.

El equipo de Andrés Lillini sabe que las 5 unidades sumadas en los últimos tres encuentros, FC Juárez (1), San Luis (3) y Pachuca (1), no le garantizan la clasificación.

Los Pumas ocupan la posición 14 de la tabla general, a un punto de los lugares de ‘repesca’.

En el estadio Victoria, los felinos podrán contar con el apoyo de su afición, ya que el Gobierno de Aguascalientes ha permitido jugar al Necaxa con público en sus tribunas, pese a la contingencia sanitaria que se vive en todo el país por el Covid-19.

En el banquillo de los Rayos, Memo Vázquez vivirá una nueva confrontación estando contra Pumas, equipo con el que conquistó un título y ese mismo año el Necaxa descendió a la Primera División A.

Los hidrocálidos son penúltimos de la clasificación general, con 10 puntos, pero están a 4 de los puestos de Repechaje y a 9 de meterse a la Liguilla, cuando al certamen regular le quedan 12 unidades.

La Comisión de Árbitros confirmó que Diego Montaño, de 36 años y gafete FIFA, será el central del juego.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp