México.- El triunfo 1-0 de Pumas sobre Toluca, confirma el buen momento del equipo felino, el cual toma rumbo a la Liguilla.
En conferencia de prensa, el estratega Andrés Lillini reconoció el trabajo de sus jugadores y la presión que significa llevar por buen camino al conjunto universitario.
“Los grandes equipos como Pumas tienen que saber que la presión existe y hay que aguantarla, no sacarla de encima. Me gusta saber que tenemos una presión por ganar y mantenernos arriba porque quiere decir que el equipo es importante. Estos 25 soldados han llevado al equipo y no lo han sacado de los primeros cuatro lugares”, expresó a los medios.
El argentino habló del duelo ante los mexiquenses, el cual pronosticaba muy cerrado, sin embargo se quedó contento con los tres puntos que les ayudan a estar cerca de la Liguilla.
“Les dije en la semana que sería partido de un gol, iba a ser cerrado, al final nos vamos contentos porque en esta etapa de cierre de torneo sumar y ganar nos favorece.  Estamos para entrar a una Liguilla y competir de esta manera que lo estamos haciendo, nos hemos parado a la altura de todos los rivales”, manifestó el estratega.
Pumas ganó con un grave error del portero de Toluca para instalarse sublíderes.
Staff Diario de Morelos