México.- El triunfo 1-0 de Pumas sobre Toluca, confirma el buen momento del equipo felino, el cual toma rumbo a la Liguilla.
En conferencia de prensa, el estratega Andrés Lillini reconoció el trabajo de sus jugadores y la presión que significa llevar por buen camino al conjunto universitario.
“Los grandes equipos como Pumas tienen que saber que la presión existe y hay que aguantarla, no sacarla de encima. Me gusta saber que tenemos una presión por ganar y mantenernos arriba porque quiere decir que el equipo es importante. Estos 25 soldados han llevado al equipo y no lo han sacado de los primeros cuatro lugares”, expresó a los medios.
El argentino habló del duelo ante los mexiquenses, el cual pronosticaba muy cerrado, sin embargo se quedó contento con los tres puntos que les ayudan a estar cerca de la Liguilla.
“Les dije en la semana que sería partido de un gol, iba a ser cerrado, al final nos vamos contentos porque en esta etapa de cierre de torneo sumar y ganar nos favorece.  Estamos para entrar a una Liguilla y competir de esta manera que lo estamos haciendo, nos hemos parado a la altura de todos los rivales”, manifestó el estratega.
Pumas ganó con un grave error del portero de Toluca para instalarse sublíderes.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp