México.-  El conjunto de Pumas tiene la obligación de vencer a FC Juárez para meterse en zona de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, de lo contrario sus aspiraciones se esfumarán.
Gracias a la derrota del viernes pasado de Xolos contra Monterrey, el Club Universidad Nacional tiene en sus manos el pasaje a la “fiesta grande” cuando restan dos jornadas para que concluya la fase regular.
A los auriazules solo les basta ganar este día en el Olímpico Universitario para situarse en el octavo lugar, último sitio que da derecho a la Liguilla, sin importar lo que suceda en el resto de los encuentros del fin de semana.
Por ahora Pumas tiene 22 puntos en el décimo lugar, por detrás de Monterrey y Tijuana, que poseen 24 unidades, pero donde Rayados por ahora está en el octavo peldaño gracias a su mejor diferencia de goles.
FC Juárez, que apenas disputa su primer certamen en Primera División tras ocupar el lugar del extinto Lobos BUAP, ya no tiene opciones de Liguilla, pero querrá hacer la maldad este medía día a los universitarios en CU.

Pumas  FC Juárez
Hora: 12:00
Estadio: Olímpico
Canal: TUDN

Los universitarios deben derrotar a Juárez, para meterse a la Liguilla

Se pueden meter. Los Pumas necesitan ganar para llegar al octavo lugar.
Foto: Mexsport

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp