México.- Pumas de la UNAM no tuvo mayor complicación al vencer a Dorados de Sinaloa y con ello meterse a las Semifinales de la Copa Mx, tras jugar el partido de Cuartos de Final ayer en el estadio Olímpico Universitario.

A los 15 minutos, en un recentro por parte de Pumas, Vicente Jérez quiso asegurar el balón de pecho a su portero en el área chica, sin embargo lo agarró a contrapié y el balón se terminó metiendo en su propia meta.

Dorados tardó en recuperarse y en dos contra golpes casi vuelve a caer su portería. Primero Felipe Mora que entregó el balón al portero y después Brian Figueroa que mandó su tiro por arriba.

El equipo de Diego Armando Maradona no resistió más en el complemento y tras varios intentos de Carlos González, fue Juan Iturbe quien puso el 2-0 al definir ante la salida del portero, luego de agarrar mal parada a la defensa de los Dorados.

En el último minuto de partido, Felipe Mora cerró a segundo palo un tiro de esquina para poner cifras definitivas en el juego.

Ahora, los universitarios esperarán rival en la ante sala de la Final, que saldrá de la llave del duelo entre Juárez y Veracruz, que se jugará el día jueves. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp