México.- Los Pumas reciben en CU al Puebla, en actividad de la Jornada 8 del Guardianes 2020, a las 17 horas.

Los dirigidos por Andrés Lillini buscan seguir con su invicto y escalar posiciones en la tabla general, se ubican en el puesto 5, producto de 3 victorias y 4 empates.

Por otro lado, los dirigidos por Juan Reynoso quieren mantenerse en zona de Liguilla, de la mano de su arma secreta, Santiago Ormeño, quien ha sido el hombre gol de la Franja.

Puebla no ha perdido sus últimos 3 encuentros ante los Pumas, sin embargo los Universitarios no han perdido en sus últimos 7 encuentros de la Liga MX manteniéndose como el único invicto del Guardianes 2020.

Muchos equipos o países han albergado generaciones de buenos futbolistas a las que son necesarias denominar con algún nombre para marcar una diferencia con el resto. En Pumas sucedió algo parecido en categorías menores.

Del 2015 al 2017 se citaron en las fuerzas básicas de los felinos una camada de futbolistas que destacaron y que tendrán un reencuentro este dia, cuando Pumas se mida al Puebla.

Santiago Ormeño, figura del La Franja, compartió vestuario auriazul con Andrés Iniestra, Alan Mozo y Bryan Mendoza: los Ormedeus.

El delantero mexicano encabezaba una camada con varios de los titulares en el equipo universitario actual. Ormeño vistió los colores del Club Universidad del Apertura 2015 al Clausura 2017. 

En su primer torneo, se encontró con Andrés Iniestra, y también coincidió con Jesús Gallardo, ahora en Rayados.

Ya en el 2017, jugó en Pumas Premier acompañado de Alan Mozo y Bryan Mendoza, futbolistas con los que más hizo migas y compartió mayor cantidad de minutos en las inferiores auriazules. 

Hoy estarán frente a frente en CU, y recordarán lo que alguna vez fue, pero que nunca llegó a ser.i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp