Guadalajara toma un respiro en el torneo, al remontar un marcador que le permite subir algunas posiciones
Guadalajara.- Oxígeno puro fue el que logró Chivas al vencer 2-1 a los Pumas y sumar su segundo triunfo del Guard1anes 2021.
El primer tiempo inició muy prometedor con tres goles. El primero fue de los visitantes apenas al minuto 13. Hiram Mier no pudo contralor un balón que dejó pasar para que quedara solo y frente a la portería Gabriel Torres, quien no perdonó y puso el 1-0.
Al minuto 27, un balón largo le ganó la espalda a la defensa universitaria. Uriel Antuna llegó a un balón por la banda derecha, centró y José Juan Macías remató solo en el área para igualar la pizarra.
Las emociones siguieron en los primeros 45 minutos y fue Manuel Mayorga al 37 quien le dio la vuelta al marcador. Nuevamente un balón largo superó a la zaga felina.
Ahora fue el turno de JJ Macías quien metió una diagonal que recibió Mayorga, recortó a un defensa y superó al portero Julio González, que saltó como titular tras una lesión previa de Alfredo Talavera.   

Segundo tiempo

El complemento inició con buena intensidad. Al 51’, Alan Mozo mandó un centro al área que no pudo aprovechar Juan Dinenno. El argentino remató solo frente al portero, pero Raúl Gudiño metió un manotazo que evitó la igualada. 
Con este resultado, el conjunto de Chivas suma su segundo triunfo del torneo, para llegar a 10 unidades y meterse a la zona de Repechaje. Mientras que los capitalinos se quedan con cinco puntos y son penúltimos de la competencia.
Para la siguiente jornada, el Rebaño Sagrado estará visitando al Querétaro y los Pumas recibirán a los Santos.  i

Por: Staff Diario de Morelos

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp