"¡Lleve el producto de moda, el producto de novedad Pulpos reversibles !", gritan en el metro y por las calles de la CDMX. Y es que ha llegado hasta nuestras manos el pulpo reversible, un peluche que ha causado furor en las redes sociales. Debíamos suponer que la moda de este pulpo de peluche comenzó en TikTok, con varias personas 'flipando' por su nuevo amigo que tiene doble cara, una feliz y una enojada.

PULPOS REVERSIBLES

¿Para qué sirve el Pulpito Reversible?

Pero, ¿sirve para algo o es solo un peluche? ¿Qué son los pulpos reversibles? ¿Para qué sirven? ¿Por qué son tan populares en las redes sociales? Bueno, aquí contestamos tus preguntas.

 

TeeTurtle es la empresa creadora de este pulpo reversible de peluche y señalan que este es para "mostrar tu estado de ánimo al mundo", además nos dice que son fáciles de voltear y perfectos para jugar o, si es tu caso, para coleccionar. Dice además que es recomendado para niños de 6 años en adelante, pero una teoría se ha viralizado y es que aseguran que el verdadero fin de estos pulpos reversibles de peluche es el de facilitar la comunicación de las emociones para niños que padecen autismo o el síndrome de Asperger.

Si bien es cierta la dificultad para la comunicación de los niños con esta condición, no hay ningún estudio que avale dicho fin del producto. Además, TeeTurtle no se ha pronunciado al respecto sobre esta teoría. Ahora que los conoces, posiblemente quieras uno. Y si te estás preguntando dónde puedes comprar este simpático peluche, es muy sencillo. Los originales son de TeeTurtle y están de venta en Amazon.

Como hacer un pulpito reversible / pulpos en tendencia / DIY

¿QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN LOS PULPOS REVERSIBLES?  DE LOS QUE TODOS HABLAN

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp