Hace unos días Telegram anunció la llegada de su versión Prémium, que te dará mejores funciones, mayor almacenamiento y contenido exclusivo a través de una suscripción.

La suscripción ya está disponible en México, con 115 pesos al mes, que permitirá a la aplicación el desarrollo continuo, señalaron los directivos.

Pero dependiendo de la plataforma que uses para el pago, habrá una variación en el costo mensual de hasta 20% menos.

Por ejemplo, en Google Play el costo de Telegram Prémium será de 115 pesos, ya que Telegram le paga un 15% a la compañía, y si lo descargas desde APK directamente de la página de Telegram el precio se reduce a 99 pesos mensuales. Esto para dispositivos Android, pues en Apple el costo es de 119 pesos en la App Store.

Dentro de los beneficios de este servicio Premium está la verificación de tu cuenta y ofrece 4 GB para enviar fotos y videos.

Pero sin duda uno de las nuevas funciones que más llaman la atención es que Telegram transcribirá en forma automática los audios que te envíen tus contactos, así cuando no puedas escucharlo, te lo mostrará como un mensaje de texto debajo del audio.

La función gratuita, por otra parte, también podrá gozar de algunas nuevas funciones, pues si podrá recibir archivos de 4 GB, pero no enviarlos, y también podrán ver los nuevos stickers exclusivos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp