Messi debe ser la solución para meterse a Cuartos de la Champions
París.- El Parque de los Príncipes recibe la vuelta de Octavos de Final de la Champions League, entre el PSG y el Barcelona, y aunque la eliminatoria parecería estar sentenciada tras el 1-4 en el Camp Nou, el duelo luce bastante atractivo por el envión anímico del equipo de Lionel Messi.
Los primeros 90 minutos de la eliminatoria dejaron sorprendidos a propios y extraños ante el planteamiento del Barcelona que quedó casi KO en su propia casa, con Kylian Mbappé como la figura.
Pero el ánimo es otro en el Barsa, pues tras la estrepitosa caída ante el cuadro parisino no han visto de nuevo la derrota, y por el contrario, han sumado puntos importantes en España para pelear el título, pisando los talones del Atlético, en tanto que en Copa del Rey lograron remontar un 2-0 ante el Sevilla para ir a la Final.
Koeman, quien ha dicho que una remontada en París es “complicada, más no imposible”, tendrá las bajas de Piqué, Araujo, Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, todos lesionados.
La mala noticia para el París es que el cuerpo técnico confirmó que el brasileño Neymar Jr. será baja por lesión, lo mismo que Moise Keane, al dar positivo por Covid-19.
Staff Diario de Morelos
