Netflix anunció que traerla el Juego del Calamar a la vida real, con el reality show más grande de la historia.

¿A qué estarías dispuesto?

 El Juego del Calamar se posicionó como la serie más exitosa de Netflix en el 2021, la historia de Gi-hun se viralizó por todo el mundo.

Y ahora Netflix se prepara para traer el Juego del Calamar a la Vida Real, basado en la serie más exitosa del 2021, harán un reality show que describen como la competencia real más grande de la historia de la televisión.

Así lo anuncio Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guion y documentales de Netflix.

El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social.

 Pero no hay porque alarmarse, pues aunque los jugadores apostaban la vida en la serie, en el reality los participantes no estarán en peligro, pero los 456 jugadores si tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio, 4.56 millones de dólares.

Squid Game the Challenge, tendrá 10 episodios llenos de tensión y giros inesperados, además Netflix prepara una función para realizar streams en vivo.

 ¿Cómo participar?

El casting ya se abrió y cualquier persona de todo el mundo puede inscribirse al Juego del Calamar: El Desafío.

Si te interesa debes llenar un formulario en la página https://www.squidgamecasting.com/, ahí deberás aceptar términos y condiciones, además, debes compartir un video de un minuto en donde hables sobre ti mismo y expliques la razón por que la deberías ser elegido.

El casting está dividido en 3 sectores, Estados Unidos, Gran Bretaña y Global.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp