Con la finalidad de dar atención a las necesidades hidroagrícolas de su ejido, Jaime Juárez López, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), estableció una mesa de trabajo con el comisariado ejidal de Xochitepec, Carlos Annuar Duje Ramos.

Respecto a una solicitud previa del comisariado ejidal, Juárez López refirió que es una prioridad del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco cubrir las demandas de las familias que más lo necesitan. 

Para la zona se proyecta una ejecución de obra hidroagrícola con una importante inversión de más de un millón de pesos, la cual incluirá revestimiento y encasquillamiento de canales, todo con el objetivo de mejorar las condiciones para el uso y aprovechamiento de las aguas que se destinan al campo. 

El titular de la Ceagua instruyó realizar una visita a los expertos del área hidroagrícola para llevar a cabo el análisis de la zona y dar celeridad a la ejecución de obra, misma que impactará de manera significativa en la forma de producir, trabajar y vivir en el ejido. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp