Autoridades municipales de Cuautla dieron a conocer la realización de la primera expo feria regional ‘Tandas para el Bienestar’, en la ciudad y con la participación de nueve municipios más. 
El director de los programas del bienestar de Cuautla, Josué Olivares, anunció que hoy se realizará la primera Expo en las instalaciones de la antigua estación del ferrocarril interoceánico. 
En esta feria participarán ciudadanos de nueve municipios que han resultado beneficiados con este programa federal, el cual consiste en ofrecer hasta 20 mil pesos a personas que quieran iniciar un negocio o fortalecerlo, a iniciativa del gobierno para apoyar a aquellos que no pueden acceder a un crédito. 
Informó que el Ayuntamiento de Cuautla, en coordinación con el sistema DIF, y a su vez con el programa federal, estará desarrollando esta actividad, con el fin de exponer los productos y servicios que se generan a través de este impulso económico. 
Por su parte, la coordinadora del programa de Microcréditos, Guadalupe Velazco Flores, resaltó que este proyecto es prioritario para el gobierno de la República. 
“El objetivo es apoyar a personas que cuentan con un micronegocio que no han podido acceder a un crédito comercial; se han logrado dispersar durante los últimos años alrededor de 25 mil tandas en la entidad”, dijo. 

Por: Guillermo Tapia
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado